Letras Sin Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion del Libro Grita para Mi de Karen Rose

2 participantes

Ir abajo

Recomendacion del Libro Grita para Mi de Karen Rose Empty Recomendacion del Libro Grita para Mi de Karen Rose

Mensaje por Laura Pizarro Dom Nov 30, 2014 11:02 pm

Excelente Libro lo atrapa hasta el final la cantidad de secretos y corrupcion de un pueblo y escalofriante el secreto que mas grande.
Libro que Provoca un Orgasmo Literario.
Hace trece años un pueblo ocultó los actos más salvajes y crueles. Ahora vuelve a revivir su peor pesadilla.Daniel Vartarian es el agente del FBI asignado al caso del asesinato de una joven en la localidad de Dutton, pueblo donde Daniel nació. El asesinato es exactamente igual a uno que ocurrió en el mismo lugar trece años atrás. Al investigarlo, Daniel reconocerá a aquella adolescente del pasado Ha visto su rostro en una de las fotos que pertenecían al asesino en serie más cruel que haya conocido: su propio hermano Simon. Así, Daniel tendrá que enfrentarse a sus propios vecinos, a sus fantasmas familiares y a sus conflictos de adolescencia mientras investiga los viejos y los nuevos crímenes con la ayuda de Alexandra, la hermosa hermana gemela de una de las víctimas del asesino.[/jus
tify]
Laura Pizarro
Laura Pizarro
Lector incipiente
Lector incipiente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion del Libro Grita para Mi de Karen Rose Empty Re: Recomendacion del Libro Grita para Mi de Karen Rose

Mensaje por HarryH Dom Dic 07, 2014 9:16 am

GRACIAS Laura:
lo tengo apuntado hace tropecientos tiempos, bueno éste y otros mas de la serie, pero me falta tiempooooo.
En cualquier caso me lo has recordado, que no es poco.
Razz Razz Razz
HarryH
HarryH
Lector frecuente
Lector frecuente

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.