Letras Sin Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli

2 participantes

Ir abajo

Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli Empty Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli

Mensaje por bluewitch Sáb Jul 12, 2014 3:43 pm

Caballo de Fuego es una trilogía diferente, con un gran trabajo por parte de su autora, Florencia Bonelli.
Es  una gran historia de amor, que sucede en medio de hechos reales, enfrentamientos mundiales, intrigas y corrupción política, guerras que, ahora mismo, están sucediendo.

La trilogía se divide en tres momentos puntuales en la vida de Eliah Al-Saud y Matilde Martínez, que transcurren en distintos escenarios como lo son Paris, Congo y Gaza. La historia comienza en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires cuando ambos comparten un vuelo con destino a Paris. Esa romántica ciudad, le da nombre al primer libro y es en esa primera parte donde se inicia el amor entre ellos.

El segundo libro de esta trilogía tiene lugar en el Congo. La historia de amor entre los protagonistas toma diversos caminos de encuentros y desencuentros.
El final esperado llega en Gaza, el libro más intenso de la trilogía. La intensidad de este último libro es increíble y tan actual por los hechos que narra paralelamente a la historia de los protagonistas.
Caballo de fuego es una historia que nos habla de ideales y valores, del dolor que hay en el mundo por la lucha de poderes y las ambiciones desmedidas pero también nos habla del amor inconmensurable. Quizá la autora abunda en detalles y descripciones técnicas que no hacen a la historia, pero mi opinión es que es una trilogía que merece la pena leer por todo lo que aporta.
                                                                                              Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli 2ngye6c
bluewitch
bluewitch
Coolaborador
Coolaborador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli Empty Re: Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli

Mensaje por HarryH Sáb Ago 09, 2014 6:21 am

¡Ummm, se me había pasado!!!  Embarassed 
La serie la conozco de oídas, pero no me termino de animar; ni yo misma lo entiendo porque tiene una pinta estupendísima, pero no sé. Lo mismo la empiezo y resulta que después no la puedo dejar. No sería la primera vez que me pasa.
De momento la apunto.
GRACIAS Bluewitch  Razz 
HarryH
HarryH
Lector frecuente
Lector frecuente

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.