Letras Sin Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trilogía del Jardín de Nora Roberts

2 participantes

Ir abajo

Trilogía del Jardín de Nora Roberts Empty Trilogía del Jardín de Nora Roberts

Mensaje por bluewitch Miér Jun 25, 2014 5:09 am

Dalia Azul
Es el inicio de la trilogía del Jardín. Hayley, Roz y Stella son tres mujeres que se verán unidas por el trabajo en un vivero que es propiedad de Roz la mayor de las tres.
El hilo conductor del libro es la relación de las tres mujeres y sus respectivas  historias,  también aquí la autora le agregó aspectos misteriosos y mágicos.
Rosa Negra
Es el segundo libro, sobre Roz, la propietaria del vivero.
Realizada, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper se dedica a su vivero  y a la gran amistad que la une a Stella y Hayley.
Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. A medida que pasan los días, la atracción entre ambos irá en aumento.

Lirio Rojo
Un empleo y empezar de cero era lo único que deseaba Hayley Phillips para ella y la hija que estaba esperando cuando llamó a la puerta de la mansión Harper, propiedad de Roz.
Lo que también encontró fue un hogar, la sólida amistad de Roz y Stella, y la posibilidad de un nuevo amor. Solo el misterio que rodea la mansión Harper se interpone ahora entre ella y su felicidad.
Como veréis es más o menos el estilo de Nora Roberts y sus trilogías. Es una lectura ligera, entretenida y nada pretenciosa. A mí fue una de las trilogías de este estilo más me gustó y de los tres libros, el último.


                                                                                                       Trilogía del Jardín de Nora Roberts 2dt8wo7
bluewitch
bluewitch
Coolaborador
Coolaborador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Trilogía del Jardín de Nora Roberts Empty Re: Trilogía del Jardín de Nora Roberts

Mensaje por HarryH Sáb Jun 28, 2014 9:57 am

GRACIASSS Bluewitch:
con lo que me gusta Nora Roberts, no me he puesto con esta serie. Entre una cosa y otra se me ha ido pasando y la tengo abandonada.
 Razz 
HarryH
HarryH
Lector frecuente
Lector frecuente

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Trilogía del Jardín de Nora Roberts Empty Re: Trilogía del Jardín de Nora Roberts

Mensaje por bluewitch Lun Jun 30, 2014 3:30 am

HarryH escribió:GRACIASSS Bluewitch:
con lo que me gusta Nora Roberts, no me he puesto con esta serie. Entre una cosa y otra se me ha ido pasando y la tengo abandonada.
 Razz 

Me alegro que te guste esta recomendación , a mí fue una de las trilogías que más me llamó la atención. ¿Sabes algo de los últimos publicados por Nora Roberts?  Very Happy Very Happy 
bluewitch
bluewitch
Coolaborador
Coolaborador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Trilogía del Jardín de Nora Roberts Empty Re: Trilogía del Jardín de Nora Roberts

Mensaje por HarryH Lun Jun 30, 2014 9:55 am

Nada de nada. No he tenido tiempo de ponerme con ella.
Una amiga me comentó que "Testigo" le resultó floja, pero ya sabes que sobre gustos...En cambio la de "La casa de la playa" si que la gustó.
Las tengo en lista de espera. A ver si en agosto, que espero tener más tiempo libre puedo ponerme con ella.  Razz Razz 
HarryH
HarryH
Lector frecuente
Lector frecuente

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Trilogía del Jardín de Nora Roberts Empty Re: Trilogía del Jardín de Nora Roberts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.