Yolanda Revuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yolanda Revuelta

Mensaje por rufo40 el Miér Feb 19, 2014 6:18 am

Biografía;
Yolanda Revuelta Mediavilla nació un 17 de enero de 1973 en Torrelavega, provincia de Cantabria.

La lectura siempre formó parte de su vida. De niña, se sumergía una y otra vez en los cuentos de los hermanos Grimm, compartiendo con Hansel y Gretel las delicias de la casa de chocolate, o ayudando con la limpieza a la pobre Cenicienta.

Con los clásicos de Hans Christian Andersen, imaginaba ser aquella a quien el príncipe de La princesa del guisante, buscaba incansablemente.

Cuando la lectura infantil pasó a formar parte de su baúl de recuerdos de pequeña, otro tipo de obras llegaron a sus manos, más acordes con la adolescencia por la que estaba pasando. Así conoció a los protagonistas de Tempestad Salvaje, de la autora Johanna Lindsay, donde se perdió entre los rincones del Oeste. Desde ese momento se convirtió en una voraz lectora del tan maravilloso género de la romántica, viajando y compartiendo adorables momentos, sintiendo mayor afinidad por las historias ambientadas donde los ranchos y el sol llenan el campo con sus características.
Cree fervientemente en el proverbio Un amigo es un tesoro, por lo que disfruta de hablar, reír y divertirse enormemente con los suyos.

Hoy vive su propia historia de amor junto a su esposo, con quien ha tenido a su mayor inspiración, su hija Carla.
Títulos disponibles;
Noches en la niebla
Preludios del Pasado
avatar
rufo40
Lector adicto
Lector adicto

Mensajes : 3371
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 51
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.